3.11.14

Ideas Cardmaking

COMPARTIR
¡¡¡Hola!!!
Tengo otra tarjeta nueva que enseñaros. Si necesitáis inspiración para hacer vuestras tarjetas, o cualquier otro trabajo creativo, podéis utilizar la red social Pinterest. Es una red social temática, permite crear y almacenar en tableros, imágenes que te inspiren ideas para proyectos. 
Hay muchos tableros que merece la pena explorar, aquí os pongo algunos por donde empezar:
♪ Tablero Cardmaking
♪ Tablero Cardmaking Ideas
♪ Tablero Tutorials, Tips for Card Making
♪ Tablero Card Making
¡Y si sigues explorando, seguro que encuentras más!.

2 comentarios

  1. Descubrí hace poco, gracias a mi prima, Pinterest, paralelamente fui conociendo un poquito el mundo del Scrap... Tomo buena nota de los tableros que sugieres y los echaré un vistazo siempre que pueda. Tu postal ha quedado preciosa... Al ver creaciones como ésta me da envidia sana, la verdad. Particulamente me gusta más la tuya que la que te inspiró, pues aquella era más sobria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Seshat, he estado viendo tus blogs y te felicito. Tus trabajos son preciosos e inspiradores. Un abrazo.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
EL COLOR NATURAL © - DISEÑO POR HERPARK