15.9.14

Manualidades para sorprender

COMPARTIR



Estos son algunos ejemplos de manualidades para sorprender.

Las libretas son perfectas para la vuelta al cole, o tomar notas. Para hacerlas puedes utilizar cualquier recorte que tengas a mano. Para ver más libretas haz click AQUÍ.



Cajas de cartóns decoradas con Transfer, Decopauge, o cualquier otro elemento.




Las latas de galletas danesas quedaron de esta manera después de su paso por chapa y pintura. Perfectas para impresionar a los invitados a la hora del té.





Latas decoradas. Suelen ser envases de productos de alimentos. 

Los pasos a seguir son, primero dos capas de gesso, después dos de pintura acrílica verde, pegamos las imágenes con cola decoupage, aplicamos el craquelador y pasamos cera impregnada con betún.

Para decorar la siguiente lata he seguido los mismos pasos que en la anterior, exceptuando que no he usado craquelador, ni cera con betún. Sin embargo, he utilizado Transfer para hacer la cenefa negra. El transfer es como una Calcomanía. 

Pude comprar la plantilla y el producto para Transfer en Manualidades el Peñón, en el Puerto de la Cruz. Y para usarlo, puse una capa de producto, pegué la imagen, dejé secar y con agua pude quitar el papel sobrante. Finalmente lo barnicé todo.






Tarjetas servilletas. Las he hecho siguiendo el tutorial de Memorabilia Scrapbooking. Si queréis ver más imágenes de tarjetas podéis verlas aquí.




Álbums de fotos hechos con sobres usados. Les he pegado papeles para decorarlos y han quedado estupendos, además se pueden guardar tarjetas y notas en el interior de los sobres.



Botella decorada con un papel de arroz vintage. Está craquelada y barnizada.


Sobres originales. Se pueden hacer reutilizando papeles, cartones y cartulinas.


Álbum hecho con páginas de cartón, están forradas con papeles de scrap. Le puse unas anillas y listo para añadir fotos y recuerdos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
EL COLOR NATURAL © - DISEÑO POR HERPARK