31.7.14

Trabajos Scrap

COMPARTIR

Hola, hoy os traigo el resumen de algunos trabajos de Scrap. Esta tarjeta sirvió para felicitar un cumpleaños a un gran amigo. La hice siguiendo este tutorial de Memorabilia Scrapbooking. 


Este miniálbum está hecho con rollos de papel higiénico. Está hecho siguiendo este tutorial de  Memorabilia Scrapbooking.


Esta tarjeta de cumpleaños me servirá para felicitar un cumpleaños que tengo próximamente. La he hecho siguiendo este tutorial de Memorabilia Scrapbooking.


Esta cajita sirve para guardar jabones u otros regalitos. Para obtener la plantilla podéis utilizar como plantilla cualquier caja de cartón del tamaño que buscáis (las de latas de conservas como atún, mejillones, etc. suelen tener buen tamaño) y reproducirla con una cartulina y pegamento. Otra opción es utilizar esta página Free Template Maker, donde encontraréis plantillas de diferentes modelos de cajas que podréis adaptar a las medidas que necesitéis. Solo tenéis que imprimir, recortar, pegar y adornar.


También hice esta otra tarjeta siguiendo este tutorial de Memorabilia Scrapbooking.


Esta otra tarjeta está hecha reciclando un calendario viejo.



Por último, reciclé las hojas sin usar de una agenda caducada para hacer una libreta de notas. Aunque no seguí todos los pasos igual, me inspiré para hacerla en el tutorial de Pegapapelotijeras.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
EL COLOR NATURAL © - DISEÑO POR HERPARK