17.6.14

Álbum Scrapbook

COMPARTIR

He estado trabajando en algunos álbums de Scrap y quiero enseñaros el resultado. Entre ellos tienen en común que para hacerlos he utilizado cartón para hacer las tapas. Puede servir cualquier caja de galletas o cereales. 

Para hacer el primero me he inspirado en los tutoriales de conpdepapel y pegapapelotijeras. Del primer tutorial he cogido la idea de usar sobres para hacer bolsillos y de forrar los bordes de cada sobre con whasi tape. Del segundo tutorial he usado la idea de la encuadernación japonesa, con la variante de que sólo he hecho dos agujeros y he usado una cinta de organza en vez de hilo. Si queréis ver cómo ha quedado finalmente os recomiendo que veáis el vídeo.



El segundo álbum es más sencillo, pero también quedó bastante bonito. Para forrar el cartón de la tapa he utilizado masking tape y papel decorado. Después perforé agujeros al resto de papeles decorados y los encuaderné junto a la tapa con un cordón. Pa resultado con más detalle os recomiendo que veáis este vídeo.


Este mini álbum de acordeón con bolsillos lo he hecho siguiendo el tutorial de Pega papel o tijeras. Este es el resultado de la versión que yo he hecho. Por supuesto, he utilizado los papeles que tenía a mano.


El último álbum es de estilo libre, he utilizado cinta de doble cara, bonitos papeles scrapbook, cinta de organza y troqueladoras.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
EL COLOR NATURAL © - DISEÑO POR HERPARK