3.2.14

Taller de jabones y cosmética natural Pinolere

COMPARTIR
Durante los días 27, 28 y 29 de Enero de 2014 estuvimos en Pinolere jaboneando.
Aprendimos a formular recetas y a redimensionarlas en función de la capacidad del molde. También, vimos como elaborar jabones con diferentes ingredientes y estuvimos practicando diferentes formas decorativas.
Hicimos diferentes recetas cosméticas como son bálsamos labiales, aceites de masaje, sales de baño, cremas, tónicos, jabón líquido, jabón de glicerina...
El alumnado, se llevó a casa un amplio dossier informativo en formato digital, para que puedan consultar en casa multitud de recetas y propiedades de los ingredientes que podemos usar para las recetas.
La experiencia fue maravillosa, todas las personas tenían mucho interés por aprender. Espero que hayan disfrutado tanto como yo.
Estoy muy agradecida a la Asociación Cultural de Pinolere, que ha prestado su espacio para poder impartir este taller. En especial, a Jesús García y a Yaiza González por ponerse en contacto conmigo y brindarme la oportunidad de trabajar juntos durante estos tres días. Para mí, ha sido una experiencia muy gratificante. Por último, debo dar las gracias a mi compañero Lahcen Bikandaren, ayudante incondicional, sin él nada de esto hubiera sido posible.
Muchas gracias y hasta pronto.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
EL COLOR NATURAL © - DISEÑO POR HERPARK