19.1.14

Decorar caja de turrón

COMPARTIR

Tras las intensas Navidades de consumo (espero que responsable), que hemos pasado nos quedan sus repercusiones: estamos más rellenitas, el bolsillo lo tenemos más pobre y por supuesto en casa nos quedan más objetos aparentemente inútiles.

Pero no penséis que todos los objetos son inútiles, la caja de las galletas, la caja del reloj, la caja del perfume, la caja del vino e incluso la caja de madera donde venía el turrón puede convertirse en una preciosa cajita para guardar cositas o para hacer un regalito.

En este caso, he decorado una cajita de un turrón con la técnica de decoupage, dentro lleva 3 jaboncitos de regalo para una fantástica amiga repostera. Además le he puesto unas etiquetas con una imagen de bizcocho con trocitos de chocolate, especial para ella. Las etiquetas, también las he obtenido recortando los envoltorios de dulces típicos de Navidad.

Aquí os dejo las imágenes de otra cajita de turrón decorada con whasi tape estilo vintage. No es que me pasara todas las Navidades comiendo turrón, es que voy coleccionando las cajitas de envases que me interesan para después reutilizarlas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
EL COLOR NATURAL © - DISEÑO POR HERPARK