14.10.13

Cómo hacer etiquetas

COMPARTIR
Estoy preparando material para llevarlo a las Jornadas de Intercambio Sin Dinero "Tejiendo Red Agroecología y Desarrollo Comunitario", del 25 y 26 de octubre de 2013. Por si alguna está interesada en asistir será en el Espacio Multifuncional el Polvorín, en Taco (Carretera La Cuesta-Taco). La asistencia a los actos es abierta a cualquier persona interesada. Para ser expositor, sin embargo hay que inscribirse antes del día 21 de octubre. Os cuento esto porque yo estaré por allí intercambiando algunas cosillas. 
El caso es que preparando el material, se me ha ocurrido contaros como hago yo las etiquetas para identificar los productos. Por supuesto no es la única forma que existe, pero a mi me resulta rápida y fácil.
Los materiales que he usado son:
♥ Tijeras creativas para dar formas originales a tus recortes.
♥ Cartulinas, hojas de colores o papeles bonitos de envases reutilizados.
♥ También puedes usar Whasi tape del cual ya hablamos el otro día. Si observas bien en la tercera etiqueta he usado uno de corazones.
♥ Una perforadora para hacer el agujerito.
♥ Una cuerdita o cinta para enganchar la etiqueta.
♥ Una rotuladora Dymo (opcional). Es una herramienta muy cómoda porque escribes el texto, le das a imprimir y listo. Es una pequeña inversión que merece la pena, aunque debo reconocer que para mí fue un regalo. Por supuesto, también se puede hacer a mano o con la impresora.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
EL COLOR NATURAL © - DISEÑO POR HERPARK