29.8.13

I love moda Alpargata

COMPARTIR
Este verano he descubierto que la moda alpargata está pegando muy fuerte. Debo reconocer que a mi las tendencias me dan un poco igual, pero esta moda me ha parecido bastante buena y me gustaría destacar por qué:
  • Es made in Spain, cosa que me parece importante por cuestiones económicas y ambientales (reducción de la huella ecológica).
  • Se hace a partir de materiales vegetales como el esparto y el algodón. Esto bien empleado puede potenciar la creación de puestos de trabajo en medio rural. 
  • No se usa nada de petróleo ni otro tipo de sustancias dañinas para su fabricación.
  • Se pueden hacer de forma artesana.
  • Son muy transpirables gracias a los materiales que se usan para fabricarlas, ideales para el verano.
  • Se pueden customizar y darle un toque personal.
  • Es un producto que se ha reinventado y adaptado a la actualidad totalmente.
Dicho esto, solo debo decir: I love moda Alpargata.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
EL COLOR NATURAL © - DISEÑO POR HERPARK