20.10.11

Depilación con hilo en Tenerife

COMPARTIR

HAIR THREADING
Técnica oriental muy antigua y muy expandida por el mundo. Extrae el vello desde el folículo piloso. Algunas ventajas de esta técnica son:
* método natural y ecológico
* no irrita ni produce alergias
* tiene más precisión
* el pelo que se elimina no necesita ser tan largo, simplemente que esté justo por encima de la piel.
Frente
Cejas
Mejillas
Labio superior
Labio inferior
Barbilla
Barbilla+Labio inferior
Cuello
Dedos de Manos
Dedos de Pies
Cejas+Labio superior
Toda la Cara
¿Buscas docente para organizar talleres de Depilación con hilo? Pulsa AQUÍ

7 comentarios

  1. hola... hasta ahora he escuchado sobre la depilacion facial,me gustaria saber si lo hace tambien con las piernas y cuanto es el costo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La depilación con hilo no suele usarse para las piernas porque se tardaría mucho tiempo en depilar zonas tan grandes.Yo la suelo utilizar como repaso complementario de otros métodos depilatorios, no es nada dolorosa. Es difícil hablar de costo porque no se suele hacer. Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches:

    Tengo una duda, yo tengo exceso de hormona masculina, y el efecto es que me crece vello facial, en el mentón, hasta ahora me estoy haciendo la cera, pero como me ha producido quemaduras me estoy rasurando el vello
    He oido hablar bastante de este método ¿me podrías decir que ventajas tiene?
    ¿Donde realizas la depilación? ¿Tienes algún lugar o vas a domicilio?
    Yo me haría las cejas + labio + mentón ¿que precio me dás?
    Yo me depilo 2 veces por mes.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maca te contesté en tu correo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo me he hecho depilación con hilo en la cara pensando que no saldría irritación, pero ocurre todo lo contrario: al día siguiente de depilarme, siempre me salen muchísimos granos pequeños y rojos... ¿Qué hago para evitarlo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es normal una pequeña irritación después de la depilación. Sin embargo, si tu problema es agudo te recomiendo que lo consultes con un dermatólogo/a.

      Eliminar
  6. Hola, yo me hago la depilación con hilo en cejas y labio y me encanta esta técnica , me gustaría hacer un curso para aprender a depilar con hilo , me gusta mucho la estética me gustaria dedicarme a esto , si me podrías ayudar te lo agradecería muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
EL COLOR NATURAL © - DISEÑO POR HERPARK